oct 082008
 

cartel_M__laga.jpg

Los objetivos de Desarrollo del Milenio son:

 

La Fundación para la Cooperación APY Solidaridad en Acción está llevando a cabo una campaña de sensibilización para informar a la población andaluza sobre los ODM y la necesidad de interpretarlos desde un enfoque de género,visualizando la situación de la mujer en cada uno de ellos.

Además la Fundación para la Cooperación APY-Solidaridad en Acción está desarrollando una investigación con el objetivo de conocer qué sabes y qué opinas de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y cómo deseas participar para lograr su cumplimiento.

Queremos hacerte partícipe de las propuestas y actividades que se dirigen a exigir el cumplimiento del compromiso que firmaron los Estados y Gobiernos miembros de las Naciones Unidas, por ello pedimos tu colaboración: rellena tu encuesta, envíala por correo electrónico a la dirección que te indicamos y acude al encuentro que se celebrará en tu ciudad, en el que una serie de expertas y expertos te expondrán sus conclusiones para la movilización social, donde tú tienes mucho que decir. Porque todas y todos somos parte importante, ¡PARTICIPA!

Encuentra tu encuesta en la Coordinadora de ONGD y las ONGDs de tu ciudad, en la página WEB de la Fundación para la Cooperación APY-Solidaridad en Acción www.apysolidaridadenaccion.org o pídela por correo electrónico enviando un mail a redapy1@apysolidaridad.org.

Rellena el cuestionario que te facilitamos y reenvíalo a redapy1@apysolidaridad.org.

Recibirás información sobre los detalles de los encuentros programados y el resto de actividades que se vayan desarrollando.

Fundación para la Cooperación APY-Solidaridad en Acción

C/ Vidrio 28

Sevilla 41003

Tlf. 954 501 101 Fax 954 224 302

redapy1@apysolidaridad.org

 

Be Sociable, Share!

 Deja tu comentario

(required)

(required)

Puedes usar lenguaje HTML para hacer comentarios : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>